:: Congreso Latinoamericano de Spa 2012
25 y 26 de Mayo del 2012
WTC CD DE MÉXICO
En este foro se tocarán temas de interés administrativos y actualización de terapias para spas de destino y spas de día, con destacados ponentes.
DIRIGIDO A: Propietarios, directores, gerentes, cosmetólogas, terapeutas y profesionales del spa.
INCLUYE:
INVERSIÓN: $2,000.00 MN. ($200.00 USD)
Estimad@s Exalumn@s:
La Bolsa de Trabajo Ibero les envía la siguiente vacante.
Asesor Administrativo
Estrategia y Control de Eventos
PERFIL DE PUESTO
Estudios:
Titulado a nivel profesional en: Administración Hotelera, Administración de Instituciones, Administración Turística ó Administración de Empresas.
Recién egrasado + 1 o 2 semestres de egreso
Otros conocimientos:
Paquetería: Office
Idiomas: Inglés 90%
HABILIDADES / CAPACIDADES
Excelente presentación
Compromiso
Actitud de servicio
Trabajo en equipo
Capacidad para relacionarse con diferentes niveles jerárquicos
Capacidad de negociación
Trabajo bajo presión
Responsabilidad
Disposición e Iniciativa
Orientación a resultados
Organización y Creatividad
Disponibilidad de Horario
FUNCIONES PRINCIPALES
Apoyo para la revisión y coordinación de eventos a nivel estratégico
Apoyo en la implementación de políticas y proceso de GEM México
Apoyo en la implementación y operación del sistema Metron.
Elaboración de reportes y métricas.
Atención y asesoría a usuarios para el llenado de presupuestos y formatos de evenpos.
Elaboración de presupuestos para eventos.
Control y seguimiento para cierre de eventos.
Conciliación y cierre de eventos
SUELDO: $12,000
CONTACTO
Lic. María Esther Flores Barreda
maefloresba@banamex.com
:: Eventos y participaciones recientes
:: Cambio de Mesa Directiva
El pasado 20 de mayo se llevó a cabo el Cambio de Mesa Directiva de la Asociación de Egresados de Administración Hotelera y de la Hospitalidad, en el marco de la Toma de Protesta de las licenciaturas de Administración en Negocios Internacionales, Finanzas y Mercadotecnia.
Lo que hace al Departamento de Estudios Empresariales el departamento que tiene Asociaciones de Egresados en to`os en sus programas académicos. La Lic. Aldonza Ramírez- Mayans deja esta responsabilidad después de dos años de representarla y entregó la estafeta a Daniel Elizondo Tirado.
WTC CD DE MÉXICO
En este foro se tocarán temas de interés administrativos y actualización de terapias para spas de destino y spas de día, con destacados ponentes.
DIRIGIDO A: Propietarios, directores, gerentes, cosmetólogas, terapeutas y profesionales del spa.
INCLUYE:
- DIPLOMA DE PARTICIPACION AVALADO POR LA SECRETARIA DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL.
- MALETIN DE CONGRESISTA
- COCKTAIL DE CLAUSURA
- ENTRADA ILIMITADA A EXPO SPA (25 al 27 DE MAYO 2012)
- MEMBRESIA ANUAL “ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SPA. A.C.”
PRECIO ESPECIAL: $1,000 MN. ($100.00 USD)
(PAGANDO ANTES DEL 15 DE ABRIL)
(PAGANDO ANTES DEL 15 DE ABRIL)
EN CASO DE NECESITAR FACTURA EL COSTO ES MÁS EL 16% DE IVA
Estimad@s Exalumn@s:
La Bolsa de Trabajo Ibero les envía la siguiente vacante.
Asesor Administrativo
Estrategia y Control de Eventos
PERFIL DE PUESTO
Estudios:
Titulado a nivel profesional en: Administración Hotelera, Administración de Instituciones, Administración Turística ó Administración de Empresas.
Recién egrasado + 1 o 2 semestres de egreso
Otros conocimientos:
Paquetería: Office
Idiomas: Inglés 90%
HABILIDADES / CAPACIDADES
Excelente presentación
Compromiso
Actitud de servicio
Trabajo en equipo
Capacidad para relacionarse con diferentes niveles jerárquicos
Capacidad de negociación
Trabajo bajo presión
Responsabilidad
Disposición e Iniciativa
Orientación a resultados
Organización y Creatividad
Disponibilidad de Horario
FUNCIONES PRINCIPALES
Apoyo para la revisión y coordinación de eventos a nivel estratégico
Apoyo en la implementación de políticas y proceso de GEM México
Apoyo en la implementación y operación del sistema Metron.
Elaboración de reportes y métricas.
Atención y asesoría a usuarios para el llenado de presupuestos y formatos de evenpos.
Elaboración de presupuestos para eventos.
Control y seguimiento para cierre de eventos.
Conciliación y cierre de eventos
SUELDO: $12,000
CONTACTO
Lic. María Esther Flores Barreda
maefloresba@banamex.com
:: Eventos y participaciones recientes
:: Cambio de Mesa Directiva
El pasado 20 de mayo se llevó a cabo el Cambio de Mesa Directiva de la Asociación de Egresados de Administración Hotelera y de la Hospitalidad, en el marco de la Toma de Protesta de las licenciaturas de Administración en Negocios Internacionales, Finanzas y Mercadotecnia.
Lo que hace al Departamento de Estudios Empresariales el departamento que tiene Asociaciones de Egresados en to`os en sus programas académicos. La Lic. Aldonza Ramírez- Mayans deja esta responsabilidad después de dos años de representarla y entregó la estafeta a Daniel Elizondo Tirado.